20 julio 2015

1.- ¿Qué es Playtime Kid Crono?

Playtime Kid Crono es una aplicación titularidad de la empresa RecreaVision S.L., con CIF: B86417243 y dirección Corregidor Diego Valderrabano, 25, 28030 Madrid (España), que permite a los padres definir limites de tiempo para el uso de smart phones y tablets. La aplicación ofrece una experiencia gratificante a los peques quienes ganan monedas y trofeos cuando respetan el límite de tiempo establecido. La aplicación no bloquea ni apaga el terminal abruptamente, lo que sería muy frustrante para el menor, sino que saltan alertas (en forma de pop-up) para que deje de jugar dándole tiempo de acabar la partida, y de esta manera le enseñamos a hacerse responsable.

2.- Uso de la aplicación

La descarga de la aplicación está disponible a través del Apple Store según las condiciones especificadas.

Para el correcto uso de la aplicación se requieren tres cosas: (i) disponer de un terminal compatible con la aplicación Kid Crono (dispositivo Apple iOS versión 6 o posterior) (ii) tener instalada la aplicación en el dispositivo; (iii) haber configurado las notificaciones de iOS según se detalla en el tutorial de la app.

La app ofrece recomendaciones de tiempo de uso según la edad del niño, funcionalidad que los padres pueden desactivar en cualquier momento desde el menu de Ajustes y así definir sus propios límites de juego. Los “pop-up” de aviso de fin de tiempo se presentan unos cinco minutos después de que el tiempo haya expirado. Aún cuando el niño puede continuar jugando pese a la expiración del tiempo indicado, la aparición frecuente y aleatoria de los popups constituye un freno a su juego y la consecuente perdida de sus premios por no haber terminado a tiempo comporta una motivación adicional hacia un uso más razonable. Las expresiones de su avatar comunican sentimientos de alegria o tristeza influyendo en su relación con el dispositivo. 

Para que el temporizador no pueda ser manipulado por el niño, un código de 4 dígitos debe de ser configurado durante la primera utilización de la app. Si el usuario ha especificado una dirección de correo, podrá recibir su código después de cinco intentos consecutivos fallidos.

El usuario acepta que cierta información de uso de la app sea recogida tras cada utilización de la app. Dicha información incluye: (i) configuración definida en Ajustes, (ii) número de perfiles, edad y sexo de cada niño, (iii) acciones sobre el temporizador, (iv) acciones sobre premios, (v) interacción con el tutorial.

3.- Datos personales

Kid Crono no obtiene, gestiona ni almacena ninguna clase de dato de carácter personal de sus usuarios. Cada vez que un usuario hace uso de la aplicación, se reporta la información previamente mencionada de forma anónima sin que se pueda identificar el usuario. En caso de haber configurado una dirección de correo de recuperación de código PIN, esta información se encuentra almacenada en el dispositivo del usuario y no se guarda en los servidores de Kid Crono. Consecuentemente, Kid Crono no conocerá ningún dato del dispositivo asociado ni de su usuario, ni podrá acceder a ninguna información de ningún tipo más allá de lo expresamente previsto en las presentes condiciones generales.

4.- Soporte

Para cualquier pregunta, duda o reporte de incidencias técnicas que el usuario pueda necesitar, se pone a disposición la siguiente dirección de correo electrónica: support@kidcrono.com, así cómo la web http://kidcrono.com/support/es

5.- Limitación de responsabilidad

Kid Crono no será responsable ni podrá exigírsele responsabilidad de ningún tipo, derivada del uso de la app o de los dispositivos para parte de los padres o de los hijos. Las recomendaciones de tiempo (de juego máximo) son meramente informativas para facilitar la activación rápida del temporizador y no constituyen pautas de uso que puedan substituir las que los padres o tutores consideren oportunas para su hijo teniendo en cuenta su condición mental o de salud. El usuario de la aplicación, como padre o tutor del menor, es el único responsable de los tiempos establecidos en la app.

6.- Aceptación de las presentes condiciones generales

El usuario al descargar e instalar la aplicación de Playtime Kid Crono declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales.

7.- Propiedad Intelectual e Industrial

Kid Crono es una marca de titularidad de RecreaVision S.L. Se prohíbe cualquier tipo de uso, copia y/o reproducción tanto de la aplicación Playtime Kid Crono como de la web, así como de cualquier imagen, diseño o logo sin autorización previa por parte de RecreaVision S.L. Las imágenes de avatar son propiedad de IconGenerators.net.

8.- Capacidad Legal

El usuario declara mediante la aceptación a las presentes condiciones generales, que es mayor de edad y que se encuentra en uso de sus derechos y facultades legales.

9.- Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales se regulan por las leyes de España, y la competencia para resolver cualquier cuestión que surja de la mismas corresponde a los Juzgados de la ciudad de Madrid.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *